¿Cómo tramitar un cambio o devolución?
En caso de querer un modelo diferente o hacer una devolución deberá indicarlo a nuestra agente de cambios y devoluciones Loli:
Tienes 15 días, desde la recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o la devolución.
Empaqueta el artículo o los artículos a devolver en su caja original, protéjalos con una bolsa, en la que vino o cualquier otra.
En caso de devolución, la opción de recogida en domicilio del cliente, la agencia pasará a recoger el paquete y llevará una etiqueta con todos tus datos. No hace falta que imprimas, escribas o pegues nada en él. Este servicio de recogida y manipulación tiene un costo de que se descontarán del importe a devolver.
En caso de escoger la opción envío por cuenta del cliente: el envío hasta nuestras oficinas corre por cuenta del cliente.
Dirección:
Calle Manco II N° 916
Código Postal: 15087
San Miguel, Lima, Perú
En caso de solicitar un cambio de modelo, el mensajero en el momento de la entrega del nuevo modelo le pedirá el modelo a devolver, este servicio tiene un costo de que deberá abonar al mensajero en el momento del cambio o pagar por medio de pasarela de pago segura según se acuerde con la agente de cambios y devoluciones al momento de tramitarlo.
La devolución del importe se hará efectiva en la misma forma de pago que la compra si esta ha sido con tarjeta o paypal.
Para los pagos contra reembolso, se hará una transferencia bancaria a una cuenta del cliente.
Las devoluciones tardan entre 2 y 5 días en hacerse efectivas. ¡Te avisaremos de todo el proceso!
Si el producto te llega en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el chat y envíanos una foto para que podamos ver lo sucedido.
3Smart no aceptará devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.