Los productos comercializados por 3SMART (Nombre comercial), MIRAMAR COMPANY S.A.C., están garantizados contra defectos de fabricación y funcionamiento durante el periodo que indique el cuadro general de TIEMPOS GARANTIAS (a partir de Enero del 2012) o lista de precio correspondiente según el tipo de producto a partir de la fecha de COMPRA según indique la factura o boleta emitida.
En caso de presentarse algún inconveniente técnico por deficiencias de fabricación, calidad de sus materiales, partes, piezas, componentes o el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según procedimiento interno sin costo alguno.
La violación o adulteración del sello garantía implica el termino inmediato de ella.
El plazo de respuesta para resolver un problema vinculado a la garantía que ofrece nuestra empresa es de 16 horas hábiles (para las compras realizadas dentro de los 15 días calendarios), salvo la complejidad y disponibilidad del stock para el reemplazo. Para otros casos el tiempo máximo de respuesta es 30 días.
La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio no es realizado por la Empresa.
La garantía se aplica sólo a los equipos vendidos por la empresa, no se extiende a terceros o productos que no sean de nuestra procedencia. Sólo se aplica a clientes por compra directa.
En ningún caso 3SMART (Nombre comercial), MIRAMAR COMPANY S.A.C. se responsabiliza por la pérdida de información de discos duros o memorias extraíbles.